Aldo Miyashiro reapareció en “La banda del Chino” en la noche del viernes 13 de mayo tras protagonizar un ‘ampay’ con la reportera Fiorella Retiz, pese a que está casado con la actriz Érika Villalobos.
Tras la incorporación de Miyashiro a América TV, distintas personalidades del entretenimiento local se han pronunciado al respecto y ‘Choca’ Mandros no fue la excepción.
El conductora utilizó las cámaras de su programa “Estás en todas” para referirse a la reciente aparición de Aldo Miyashiro en “La banda del Chino”.
“Bueno, eso está claro, él dice que no volverá hablar del tema. Ya depende de él y de su trabajo para poder recuperar a sus seres más queridos porque bueno, yo siempre he dicho que uno debe hacerse cargo de las cosas que dice y que hace”, comentó en la reciente edición de su espacio sabatino.
Aldo Miyashiro reaparece en ‘La banda del chino’ tras ampay con Fiorella Retiz
Después del escándalo que protagonizó tras ser ‘ampayado’ besando a Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro regresó a la conducción de su programa “La banda del Chino”.
El conductor empezó su programa agradeciendo a sus compañeros por tomar la posta del espacio de entretenimiento durante su ausencia, y además explicó los motivos que lo llevaron a regresar a la televisión.
“Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, explicó el también actor.