Hace unas semanas, la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal dio positivo a Covid-19, pero hoy se encuentra recuperándose en su casa, luego de haber estado internada en un hospital debido a problemas con su presión arterial y ritmo cardiaco.
Pese a que ya salió de peligro, esta enfermedad no sería la causa por la que su familia está preocupada por ella, sino la demencia según lo dejó entrever su hija, Alejandra Guzmán.
Al parecer la intérprete habría confesado sobre el verdadero estado de salud de su madre de forma causal al tratar de explicar por qué la sacaron del hospital, señaló que la ayudaría para su demencia.
“Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital, porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo la cantante hace unos días.
Desde hace más de cuatro años se ha especulado sobre el deterioro de la salud mental de Silvia Pinal, debido a que señaló no saber nada sobre su bioserie ‘Silvia Pinal: frente a ti’, pero fue ella quien había dado permiso para realizarla e incluso dio entrevistas y recibió a la producción de la serie en su hogar.