El empresario Alexander Blas, más conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’, debutó en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, con el papel del primo Henry, el familiar con dinero de Los Gonzales, quien llegó para supuestamente ayudar a su familia en el momento de mayor urgencia.
Con un súper carro y con chofer incluido, Henry llevó ‘ayuda’ a sus parientes que han quedado desamparados para luego convertirse en el padrino mágico de Jaimito.
Incluso entre las líneas de su personaje, el empresario presentó su faceta de cantante para ser objeto de bromas de los personajes de ‘Pepe’ y ‘Tito’.
Alexander Blas se encargará de darle vida a un personaje un poco coqueto, y es que en su primera aparición, ya intentó cortejar a ‘Charito’, pero ‘Koki’ se da cuenta y le pone el ‘parche’ de manera sutil.
Con esta participación en la exitosa serie de América Televisión, el empresario cumple otra meta en su carrera artística. Recordemos que Blas hizo su debut en el canto hace unos años y ahora no descarta prepararse para desarrollar esta faceta en su carrera frente al público.