La mamá de Juan Víctor Sánchez, Alicia Díaz, se quejó a través de sus redes sociales por no poder ver a su nieta, la hija de Andrea San Martín, y advirtió que no desmayarán hasta conseguir recuperarla.
En sus historias de Instagram, Alicia Díaz espera que el 2022 pueda ver a su nieta para recuperar el tiempo perdido debido a que la pequeña sería la pieza del “rompecabezas familia”, que les ha sido arrebatada.
“Por un 2022 lleno de sonrisas. Creando nuevas memorias y creciendo con el amor de tu familia. Tenemos que recuperar todos esos días, semanas que has estado alejada sin poderte abrazar y disfrutar de tus ocurrencias ni de toda tu esencia. Eres esa pieza de nuestro rompecabezas familiar que nos ha sido arrebatada, pero no vamos a desmayar y seguiremos luchando por recuperar”, se lee en la primera parte de su mensaje.
“Hoy conversamos un ratito y hasta pude contarte el cuento de ‘La bella y la Bestia’ en versión recontra reducida. Gracias a tu papi por incluirme en la videollamada”, concluyó Alicia Díaz.
Pero no solo ella se quejó a través de sus redes sociales. También lo hizo su hijo, Juan Víctor, quien colocó el 31 de diciembre en Instagram: “Calzoncillo amarillo listo, maletas listas, uvas listas, confeti listo, ¿alguien sabe qué se usa para que me puedan dejar compartir como antes con mi hija?”.