Andrea San Martín viene preocupando a sus fans al comunicar que será operada de urgencia por una apendicitis. La influencer dio a conocer su actual estado de salud a través de distintos historiales de Instagram.
“No puedo creer que me esté pasando esto, acabo de pasar por una liposucción hace poco, pero si tienen que operarme, no hay de otra”, reveló Andrea San Martín a través de su red social.
“No puede ser. Oficialmente me van a operar. Les mando miles de besos. Me voy a desconectar. Dios quiera que todo salga bien”, dijo la empresaria en su último historial de Instagram antes de ingresar a la sala operación.
Hace unas semanas, la expareja de Sebastián Lizarzaburu se sometió a una liposucción para afinar su figura, sin embargo, su salud se ve afectada ahora por un cuadro de apendicitis.
Además, Andrea San Martín había comunicado a través de sus redes sociales que tenía planeado ir a pasar la Navidad a Estados Unidos con su hermano y sus hijas, pero ahora todo indica que sus planes cambiarán debido a su reciente intervención.