La actriz estadounidense Anne Heche permanece hospitalizada y en cuidados intensivos después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en la ciudad de Los Ángeles.
Heche terminó con graves quemaduras debido a que el Mini Cooper azul que conducía terminó envuelto en llamas producto del fuerte impacto. Pese a las fuertes lesiones, la reciente actualización acerca de su estado de salud señala que su condición es estable.
Un representante de la actriz señaló en People que la actriz de 53 años de edad está estable, y piden a sus seguidores continuar con la cadena de oraciones por su pronta recuperación.
“Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones y que se respete su privacidad durante este difícil momento”, detalló.
Thomas Jane, que fue pareja de Heche en el 2019, también dijo que espera que la actriz se recupere pronto: “Mis pensamientos y oraciones están con Anne, uno de los verdaderos talentos de su generación”, expresó.
Anne chocó a gran velocidad contra complejo de departamentos y luego contra una casa, lo que provocó un incendio. El personal de emergencias la trasladó a un hospital cercano en condición crítica, pero finalmente lograron estabilizarla.
Se presume que Heche estaba bajo los efectos del alcohol, ya que se vio una botella de vodka en su automóvil poco antes del accidente. Sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles no pudo confirmar esta información porque su condición no permitía que se le realicen los exámenes toxicológicos.