“Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos que marcó la carrera de varios actores. Además de los protagonistas Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, interpretado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, respectivamente, hubo muchos histriones que aparecieron en esta serie y que continuaron en el mundo del entretenimiento.
MIRA AQUÍ: Actores de “Yo soy Betty, la fea” que han muerto en los últimos años
Cómo olvidar a las trabajadoras de Ecomoda que conformaban el famoso Cuartel de las feas, quienes eran amigas de Betty y al igual que ella les falta un poco de gracia en su aspecto físico; sin embargo, no dejaban amilanarse y unieron sus fuerzas para enfrentarse a las burlas que les hacían en la empresa. Una de esas integrantes era Sandra Patiño, quien resaltaba por su estatura, cuyo papel fue interpretado por Marcela Posada que continuó participando en diversas producciones.
La actriz de 49 años tiene una hija de nombre Nataly Arbeláez, quien ha seguido sus pasos como modelo y actriz. A continuación, te contamos quien es la joven de una niña de ocho años.
¿QUIÉN ES NATALY ARBELÁEZ?
Nataly Arbeláez estudió en la Universidad del Bosque Arte Dramático. Una de sus últimas participaciones fue en “Sin senos sí hay paraíso”, donde compartió roles con las actrices Carmen Villalobos, Stefanía Gómez y Alejandra Pinzón.
Además, tiene una carrera como modelo de lencería, cuyas fotos comparte en redes sociales, donde tiene miles de seguidores.
Es amante de la danza y los viajes, algo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Es madre de Sara, su pequeña hija de ocho años, quien heredó su belleza.
La hija de la popular Sandra Patiño, de “Betty, la fea”, tiene una rutina de ejercicios y alimentación disciplinada que la ayudan a conservar su tonificado cuerpo.
Nataly tiene una muy buena relación con su madre Marcela con quien ha posado en varias fotografías. Debido a su gran parecido, los seguidores de ambas comentaron que más allá de parecer madre e hija, parecen hermanas.
MIRA AQUÍ: Las frases que no olvidan los seguidores de “Yo soy Betty, la fea”