La joven conductora de televisión Brunella Horna sorprendió a todos en el set de “América Hoy” al confesar lo que habría hecho con las distintas carteras que le regaló su expareja, el empresario Renzo Costa.
Todo surgió durante una conversación de los conductores del programa de América Televisión, luego de un informe en el que hablaron de la separación de Gerard Piqué y Shakira por una presunta infidelidad del futbolista.
En ese sentido, al preguntarse quien debería quedarse con la casa que la cantante y el futbolistas compartieron, fue la misma Brunella Horna quien recomendó que deberían venderlas y dividirse las ganancias en partes iguales.
“Pero a veces como mujer una quiere venderlo para que no le traiga recuerdos”, manifestó la conductora de “América Hoy”. Inmediatamente, Edson Dávila le preguntó lo que había hecho con las carteras que le regaló Renzo Costa.
De forma rápida y concreta, Brunella Horna aseguró que había regalado dichos accesorios. Como se recuerda, la joven conductora siempre ha resaltado que sufrió mucho por aquella relación, pero que logró superarlo y ahora es feliz con su nueva pareja.