Bruno Pinasco acaba de realizar una penosa revelación: él -al igual que muchos peruanos- no puede ver a su padre, el recordado ‘Rulito’ Pinasco, desde hace un año debido a la pandemia del COVID-19, como una forma de prevenir un posible contagio.
El conductor de “Cinescape” y “TEC” hizo esta confesión en su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 920,000 seguidores una fotografía del recuerdo en la que aparece junto a su hermana Chiara y su progenitor, en lo que parece ser una de las grabaciones de los programas que tiene a su cargo.
Pese a lo difícil que es no poder estar cerca físicamente de sus seres queridos debido a la crisis del coronavirus, Bruno Pinasco agradeció que la tecnología le permita poder comunicarse con su padre a través de videollamadas de Zoom, y que puedan continuar cumpliendo con sus compromisos laborales.
“No veo a mi papá hace más de un año... Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, escribió en el post, que ya tiene más de 38,000 “Me gusta”.
Inmediatamente, los seguidores del presentador le mostraron su solidaridad. “Ay Bruno! Te entiendo”, “Yo igual no veo a mis padres desde que empezó la pandemia”, “Debemos ser responsables y cuidar a quienes amamos”, se lee en los mensajes.