El actor cómico Carlos Álvarez se identifica con las familias y niños de escasos recursos y decidió brindar su granito de arena, llevando alimentos, juguetes y atención médica a diversos puntos del país a pocos días de Navidad.
Carlos recorrió asentamientos humanos, hospitales y albergues de Huara, Trujillo, Chiclayo y Lima. “Estuvimos en el Hospital del Niño de San Borja, de Breña, con el padre Miguel de la iglesia Miguel Arcángel, que ayuda asentamientos humanos. En Trujillo, en el albergue ‘Hogar de la esperanza’. En Laredo, en ‘Puente veneno’; en Chiclayo, en un centro poblado ‘La victoria’; en Huaura, apoyando a unas monjas que hacen actividades sociales. Esperemos que más artistas puedan contribuir con la ayuda que se necesita en muchos lugares de nuestro país”, dijo Carlos Álvarez en un comunicado de prensa.
Álvarez enfatizó que no es necesario ser un político para llevar ayuda social. “No es necesario ser un político para ayudar, nosotros con lo poco que tenemos podemos ayudar”, agregó el humorista que ni bien regresó a Lima retomó las grabaciones para el programa de este sábado que presenta “La vacuna del humor” por Willax Televisión a partir de las 10 p.m.
Finalmente, el artista recomendó a todas las personas que tienen planeado llevar ayuda social, a que no solo sean víveres, sino también asistencia médica.
“Recomiendo a quienes también se suman a esta labor de ayudar, que no solo lleven víveres y alimentos sino también asistencia médica, que es muy necesaria”, acotó.