Diez años después de su boda en la Abadía de Westminster, los duques de Cambridge reafirman su amor. El príncipe Guillermo de Cambridge, de 38 años, y Catalina de Cambridge, de 39 años, han querido celebrar este décimo aniversario compartiendo dos retratos oficiales en los que derrochan su amor y revelan un poco su intimidad de pareja.
MÁS INFORMACIÓN: Guillermo y Catalina de Cambridge: los homenajes de su historia de amor a Diana de Gales, a 10 años de su boda
La pareja ha posado esta semana en el jardín de su hogar en el Palacio de Kensington. El resultado han sido dos imágenes en las que aparecen sonrientes y abrazados. En la primera foto, Guillermo abraza a Catalina, de pie en la entrada de su hogar, mientras ella apoya su cabeza en el pecho de su esposo.
Uno de los detalles más importantes, y que el matrimonio de los duques de Cambridge quiere destacar a través de estos retratos oficiales, es el anillo de compromiso que lleva la duquesa de Cambridge que perteneció a la princesa Diana de Gales y que el príncipe Enrique de Sussex le cedió a su hermano.
En el segundo retrato, el matrimonio aparece sentado sobre un tronco. El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos pasa su brazo por detrás de su esposa, que le agarra su mano. Nuevamente, se nota su anillo de compromiso junto a la alianza de casada, que fue un regalo de la reina Isabel II del Reino Unido.
Los duques de Cambridge han elegido con mucho cuidado su vestimenta y han apostado por el color azul. Guillermo ha optado por un jersey azul. Debajo lleva una camisa en un tono que imita a los jeans. Catalina, por su parte, lleva un vestido floral. Como accesorio, lleva un colgante con forma de flor.
El autor de los retratos es el fotógrafo Chris Floyd, que ha declarado lo feliz que se siente al haber sido elegido para una sesión tan especial. “El día que conocí a los Cambridge, por primera vez en mi vida, fue también el día en que se me acercaron para retratar al duque y a la duquesa de Cambridge para su décimo aniversario de bodas (...) Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la Duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta”.