Tras recuperarse de una neuropatía periférica como secuela del COVID-19 que lo postró en cama y lo dejó sin poder caminar durante varios meses, Chyno Miranda regresó a los escenarios el último domingo.
El cantante venezolano volvió a cantar en vivo en un concierto que ofreció la agrupación Gente de Zona, en el que también estuvo presente Marc Anthony y otros reconocidos artistas.
El integrante del dúo “Chyno y Nacho” hizo su ingreso a la tarima en medio de los aplausos del público para interpretar “Quédate conmigo”, canción que grabó junto a los cubanos y el reguetonero Wisin.
Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Taiger, El Micha, El Chulo fueron otros de los artistas presentes en el evento; pero sin duda, el que llamó la atención fue Marc Anthony, quien interpretó “La Gozadera” junto a sus amigos.
Entre los asistentes sorprendió la presencia de Camila Cabello y su novio Shawn Mendes, cuya participación en el recital quedó registrada en una fotografía que fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Gente de Zona.