La modelo Cindy Marino se convirtió en el nuevo blanco de los delincuentes. La modelo denunció a través de sus redes sociales que una de sus trabajadoras de su tienda de ropa fue engañada por falsas clientes que le entregaron billetes falsos.
Según explicó en una extensa publicación, cinco mujeres lograron llevarse prendas de su tienda pagando con billetes falsos, aprovechando que la vendedora era nueva en el rubro.
La exintegrante del grupo Bella Bella se mostró indignada por este suceso y aseguró que espera que estas personas puedan recapacitar sobre su actuar delictivo.
“Les regalo una sonrisa llena de amor ❤️ porque estoy segura que, es lo que les hace falta (y no es sarcasmo), deseo desde lo más profundo de mi corazón que dios toque sus corazones🙏🏻, y se dediquen a trabajar honradamente, sin perjudicar a personas que le metemos todo el punche, ganas, muchísima dedicación, ahorros de mucho tiempo de trabajo, porque para nadie es fácil montar un negocio”, escribió.
La empresaria finalmente decidió exponer el rostro de las mujeres que pagaron con billetes falsos para que otras personas puedan reconocerlas y evitar caer en sus engaños.