¿Gastarías demasiado? Cuando se trata de las mujeres de la familia real británica, hay pocos detalles que los verdaderos seguidores de la realeza no sepan sobre ellas. Desde sus productos favoritos hasta sus secretos o tratamientos de belleza, queda poco por descubrir sobre las royals. Excepto, talvez, qué perfumes o fragancias usan a diario.
MÁS | Los 5 secretos de belleza de la reina Isabel II que la han hecho lucir elegante y única
Si bien lo que se sabe sobre sus vidas es abundante, se desconoce sobre algo tan personal para ellos como su aroma característico. Por supuesto, el perfume no es visible de la misma manera que el maquillaje, pero cuando se trata de fragancias se tiene algunas referencias reveladas por sus allegados.
Afortunadamente, las mujeres de la realeza británicad, desde la princesa Diana hasta Catalina de Cambridge, han sido bastante abiertas con el perfume de su elección. ¿Y lo mejor? Muchas de sus fragancias favoritas también están disponibles para que las compren quienes no son reales.
Perfumes de las mujeres de la realeza británica
Diana de Gales
La princesa Diana optó por un aroma floral blanco y suave para su boda con el príncipe Carlos en 1981. La difunta princesa de Gales optó por usar Quelques Fleurs de Houbiquant, que luce una fragante mezcla de nardo, jazmín, lirio de los valles y rosa. Según contó la maquilladora de Diana, Mary Greenwell, a Vogue el Penhaligon’s Bluebell Eau de Toilette era otra fragancia favorita de la princesa.
Catalina de Cambridge
En cuanto a Catalina de Cambridge, Clarence House confirmó que cuando se casó con el príncipe Guillermo en 2011, la duquesa usó White Gardenia Petals de Illuminum. Después de que se anunciara el perfume de su boda, la pequeña marca detrás de la suave fragancia floral logró un éxito de la noche a la mañana. La fragancia se agotó a los minutos de descubrir el amor de Catalina por ella.
Meghan de Sussex
La exactriz aparentemente es una gran fanática de los perfumes. Según El Expreso, ella posee no uno, sino tres aromas característicos. “La fragancia es mi cosa favorita. Tanto que si salgo de casa y no me pongo nada, me doy la vuelta y vuelvo a casa”, dijo. “Alterno entre algunos aromas. Me encanta el eau de parfum Oribe Côte d’Azur y las colonias Wild Bluebell y Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone”, agregó.
Isabel II del Reino Unido
Al parecer, la reina Isabel II del Reino Unido se decanta por una fragancia de Guerlain, llamada L’Heure Bleue. Creada en 1912, la fragancia especiada tiene notas florales y cítricas con un fondo empolvado. Se cree que Su Majestad eligió el perfume para usar el día de su boda con el príncipe Felipe en noviembre de 1947, y ha permanecido cerca de su corazón y de sus muñecas desde entonces.