Deyvis Orosco pasó unas merecidas vacaciones al lado de su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid y ahora regresa al Perú para realizar un concierto presencial junto a Explosión de Iquitos el 30 de agosto en el local Fronteras Unidas.
En este regreso a los escenarios, el cantante de cumbia revela lo que le conmueve mucho es la emoción de los participantes al escuchar sus temas favoritos.
“Será un momento especial. He tenido oportunidad de participar en eventos presenciales y es muy emocionante. La gente viene súper cargada con las cosas que han vivido. Y es un privilegio para mí darle un poquito de alegría y sana diversión”, comentó.
Si bien “el bombocito de la cumbia” ya tuvo una primera presentación tras la pandemia de coronavirus (COVID-19), señaló que estar de nuevo frente al público lo emociona.
“Casi un año y medio que estuvimos parados. Hay sentimientos encontrados, pero a diferencia de los 14 años que tengo como líder de Néctar, era sentir los nervios como si fuera la primera vez que pisaba un escenario en el Estadio Nacional”, añadió.
Cabe señalar que el cumbiambero afirmó que el evento se realizará con todos los protocolos y para poder adquirir las entradas lo podrán hacer a través de vaope.com.