Tras una semana de haberse declarado culpable de dos delitos contra un menor de edad, el actor y cantante Drake Bell fue captado en Disneyland en compañía de Janet Von Schmeling, quien paseaba a un bebé en un coche.
En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver que Drake y Janet pasean al bebé mientras ambos se abrazan de una forma familiar. Ante estas fotografías, el protagonista de la serie “Drake & Josh” aclaró que está casado desde hace casi 3 años.
“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió Bell en Twitter.
Este paseo por Disneyland se produjo en el marco del cumpleaños número 35 del actor y cantante estadounidense. Según diversos usuarios de Twitter, estas imágenes son una forma de limpiar su imagen.
Como se recuerda, el cantante Drake Bell fue arrestado a principios de este mes en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, pero se declaró en ese entonces inocente. Esta semana aceptó ser culpable de los delitos de intento de poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.
La sentencia contra Drake Bell se dictará el próximo 12 de julio. El artista podría ser condenado con hasta 18 meses de prisión o una multa de hasta 5 mil dólares, según portales internacionales.