En la serie “Sin senos sí hay paraíso”, Gregorio Pernía le dio vida al narcotraficante Aurelio ‘Titi’ Jaramillo. Su interpretación le permitió la proyección internacional de su carrera y se convirtió en uno de los actores colombianos más queridos de su generación.
MIRA AQUÍ: Diego, el hijo que Gregorio Pernía concibió cuando tenía 13 años
Hoy Gregorio Pernía es un actor consolidado dentro de la industria del entretenimiento, tiene una amplia carrera artística en la que ha participado en novelas, series y películas. Sin duda, el ‘Titi’ es el personaje que marcó su carrera. Y no solo eso, sino que también es el personaje que le dio las anécdotas más divertidas, al menos eso es lo que contó en una entrevista en Argentina.
El actor colombiano siempre ha dado de qué hablar con sus actores, desde el hecho de haber terminado el colegio a los 40 años hasta revelar que tiene un hijo de 32 años, al que concibió cuando tenía tan solo 13 años. Actualmente está en pareja con la ex modelo Erika Rodríguez y es padre de cinco hijos.
En 2019, en una entrevista con Infobae, Pernía habló sobre el personaje que le permitió llegar a más países del mundo. ¿Qué contó el actor colombiano? A continuación recordamos lo que dijo entonces.
LAS ANÉCDOTAS MÁS DIVERTIDAS DEL ‘TITI’
Entre otras cosas, Gregorio Pernía contó algunas anécdotas que vivió cuando grababa la exitosa telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, de Telemundo.
“En una ocasión, hace muchos años, cuando estábamos más jóvenes, se llevaron una ropa interior mía”, reveló el popular ‘Titi’. “¡El problema es que yo no sabía si estaba limpia o estaba sucia! Y en los hoteles suele suceder que se paren a esperar en la recepción e, incluso, que lleguen hasta la habitación y quieran ingresar para tener un contacto más cercano…”, agregó.
Otra de las anécdotas que vivió el intérprete cuando graba la ficción es el hecho que algunas fans se aprovechaban y le tocaban el trasero. Una vez, lo hicieron durante una presentación.
“¡También la tomada de nalgas en una presentación! Es gente que, de pronto, está ahí alborotada y termina cogiéndole la nalga a uno. Pero esas cosas le ocurren a la mayoría de las personas que trabajamos en televisión”, aseguró.