Emilio Estefan compartió unas hermosas palabras a su hija Emily, quien en el último episodio del reality Red Table Talk contó cómo la pasó al decir que era homosexual.
El productor musical señaló la importancia del amor familiar y que siempre estaría ahí para su hija.
“Feliz de poder acompañarte en cada paso que das en tu vida. Emily, la mayor satisfacción de todo padre es ver a sus hijos felices y realizados. No se trata de aceptación, sino de amar de manera incondicional. Y eso es lo que tengo para ti, amor incondicional. Me siento infinitamente orgulloso de ti. Te amo”, señaló.
De inmediato, la hija le respondió con un “Te quiero tanto papá” en los comentarios. Muchos seguidores de la famosa familia también se unieron para darle su apoyo.
Otro de los detalles que se dio a conocer es la complicada relación entre la joven y su madre, Gloria Estefan, hace unos años. Ambas mujeres abrieron su corazón y expresaron el conflicto que tuvieron.
Cabe recordar que la familia Estefan tiene un programa de entrevistas muy parecido al de Jada Pinkett Smith, donde invitan a diferentes personajes de su familia y artistas para conversar.