El pasado 11 de enero se dio a conocer que Fernanda Castillo fue hospitalizada por una complicación derivada del parto de su primer hijo, que ocurrió hace un mes. Tras una larga semana, la actriz dio a conocer que ya se encuentra en casa y estable.
“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: el pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, señaló la actriz de “Monarca” en sus redes sociales.
Castillo agradeció a su esposo, Erik Hayser, y a su hijo por darle las fuerzas para luchar por su vida, así como a los médicos que la atendieron. “Gracias por salvarme la vida a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, añadió.
Del mismo modo, Fernanda Castillo dio gracias a sus seguidores por escribirles varios mensajes de apoyo y a la prensa por mostrar respeto ante su delicado estado.
Este lunes, la revista TvYNovelas comentó que la actriz sufrió dos infartos que, afortunadamente, fueron controlados.