El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció, a los 50 años, en un hotel en Colombia, pero 48 horas antes hizo uno de los gestos más hermosos que quedará en el corazón de sus fanáticos y en especial en la memoria de una de sus fans.
Todo sucedió cuando la pequeña Emma Sofía, de 9 años, tuvo la gran idea de conocer a su ídolo Taylor Hawkins, al enterarse que se presentaría en Paraguay, su país natal. Para lograr su cometido tocó algunos temas de la banda frente al hotel donde se hospedaba Foo Fighters con la esperanza de que saliera.
El esperado encuentro
Sus esfuerzos fueron recompensados. Así lo reveló Julius, padre en sus redes sociales para felicidad de los seguidores de la banda, quienes tendrán el mejor recuerdo del músico.
“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente el Sheraton y miren quien salió a su llamado”, escribió orgulloso.
En los videos compartidos por los fanáticos de la banda se ve que muchos fanáticos apoyando a la pequeña Emma en su intento por conocer a su ídolo. Luego se logra ver a Taylor Hawkins buscando a quien toca sus canciones.
Con una gran sonrisa se percata de que es una pequeña niña, se acerca a ella y le da un gran abrazo y se toman fotos, cumpliendo el gran sueño de Emma Sofía, que llevará este recuerdo en su corazón para siempre.
Emma y la dolorosa noticia
Tras enterarse de la muerte de Taylor. El padre de Sofía reveló que la familia está devastada por la noticia, incluso reveló que no sabía cómo contarle la noticia a su hija.
“No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans”, escribió Julius.