Kim Kardashian está acostumbrada a “romper Internet” regularmente, ya sea con sus sugerentes sesiones fotográficas que no dejan nada a la imaginación o las noticias relacionadas a su mediática familia, pasando por el ámbito personal por su reciente divorcio del rapero Kanye West o el profesional ligado a sus numerosos emprendimientos; sin embargo, esta semana una foto que muestra su lado menos glamuroso desató comentarios de toda clase en las redes sociales y no tardó en convertirse en una sensación viral.
Se trata de una fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de Chris Appleton, estilista personal de la socialité estadounidense, que él mismo tomó al verla dormir plácidamente recostada con la cabeza hacia atrás y la boca entreabierta mientras arreglaba su larga cabellera. Probablemente el peluquero pidió autorización a Kim Kardashian antes de publicarla, ya que la imagen no ha sido retirada hasta el momento.
Lo curioso es que Kim Kardashian no sale tan mal como uno pensaría ya que en la foto viral de Instagram se le ve como si simplemente tenía los ojos cerrados mientras hablaba. Tal parece que la también empresaria domina el arte de posar para el lente de las cámaras a un nivel subconsciente y probablemente lo hace hasta dormida, por lo que esta sería lo más cerca que sus seguidores estarán de ver una foto mala suya.
Pero lo que sí hay que resaltar es que Kim Kardashian, lejos de enfadarse por la fotografía tomada en medio de una reparadora siesta, tomó con buen humor el revuelo que causó la publicación en redes sociales. “Te odio, maldito”, ironizó la ahora exesposa de Kanye West, agregando que si estaba así en ese momento fue porque Chris Appleton la dejó “agotada” mientras le arreglaba el cabello.
Asimismo, de acuerdo al portal Vida y Estilo de Yahoo! News, varios internautas aprovecharon la oportunidad de tomarle el pelo a Kim Kardashian y usaron la foto viral para reemplazar las que adornaban sus perfiles en Twitter. “Oh Dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando”, aseguró la estrella televisiva en un ‘tuit’ al ver su rostro por todas partes en la popular red social de microblogging.