El actor mexicano casi se va a los golpes con Enrique Ponce por 'culpa' de Paloma Cuevas. | FOTO: Instagram
El actor mexicano casi se va a los golpes con Enrique Ponce por 'culpa' de Paloma Cuevas. | FOTO: Instagram
Redacción Mag

Cuando todo parecía indicar que las aguas se habían calmado entre lo dos examigos, esto finalmente no es así. casi llega a los golpes con Enrique Ponce tras coincidir en un restaurante en Madrid, España. Se especula que el ‘encontronazo’ habría sido ‘culpa’ de Paloma Cuevas, quien llegó al local acompañada del conocido ‘Sol de México’.

MIRA TAMBIÉN | Casi tres décadas después, Thalía revela secretos detrás de ‘María la del Barrio’

El popular ‘Luismi’ ha sido visto recientemente junto a Paloma Cuevas en calles de Bilbao y, durante su estadía en la ciudad, tuvo una fuerte discusión con Enrique Ponce, expareja de la diseñadora de modas.

En México afirman que el torero valenciano no asimila la idea de que el compositor puertorriqueño, quien es su compadre para su buena “suerte”, mantenga una relación sentimental con su exesposa.

Según la última edición del programa ‘Hoy’, Fabián Lavalle contó que Luis Miguel y Paloma Cuevas asistieron a un lujoso restaurante donde derrochaban amor, pero en el mismo establecimiento se encontraba Enrique Ponce.

De acuerdo a la información que la prensa de México, ‘Luismi’ se habría acercado a la mesa de Ponce para saludarlo, pero la reacción del torero no fue la esperada. ¿Qué pasó? Le tiró encima una copa de vino.

Otros testigos afirman que la copa de vino cayó al suelo y se armó todo un escándalo. Lo que sí es cierto es que los guardaespaldas del popular ‘Sol de México’ intervinieron para que no llegaran a los golpes.

¿Por qué son compadres Luis Miguel y Enrique Ponce?

Como se recuerda, el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se destapó en julio de 2022, dos años después de que la diseñadora de modas terminara su relación con su exmarido, Enrique Ponce.

El torero valenciano le habría sido infiel con Ana Soria y esto fue determinante para que ‘cortaran palitos’. Entonces, ¿por qué son compadres? Ponce y Cuevas son padrinos de bautizo de uno de los hijos que el cantante puertorriqueño tuvo con la actriz Aracely Arámbula.


Síguenos en nuestras redes sociales: