Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron a finales de octubre del año pasado y sus planes de boda siguen firme. Sin embargo, el actor acaba de confesar que han decidido poner una pausa a los preparativos.
¿La razón? Pues en declaraciones al programa “Despierta América”, el protagonista de “Soltero con hijas” manifestó que su deseo es que los familiares de la modelo rusa estén presenten en su matrimonio y en este momento es difícil que viajen por la pandemia.
“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar (su telenovela) para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina (Baeva) venga de Rusia”, manifestó.
Al ser consultado sobre dónde será la ceremonia, Soto respondió: “Hemos peloteado unas ideas por ahí y ya cuando tengamos un poquito más de detalles, pues con mucho gusto lo vamos a compartir con todos nuestros seguidores”.
El próximo 17 de abril Gabriel Soto cumplirá 46 años y al ser consultado sobre qué quiere recibir de regalo dijo: “Yo creo que ahorita lo más importante y la mayor bendición que puede tener un ser humano es salud antes que nada y sobre todo en estas épocas que son tan complicadas, también tener trabajo”.
“Mucha gente ha sufrido a nivel económico, así que el hecho de estar en un proyecto tan importante, grabando y con salud… No le puedo pedir más a la vida”, finalizó en sus declaraciones al citado espacio de Univisión.