Luego que el cantante Guillermo Dávila hiciera un mea culpa y compartiera un comunicado en el que pide perdón a Vasco Madueño por “esperar mucho tiempo” para tomar la decisión de iniciar el proceso de ADN a fin de reconocerlo como su hijo, diversas personalidades de la televisión han mostrado su respaldo, entre ellos, Susana Umbert.
A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la Gerente de Producción de Entretenimiento de Latina, Susana Umbert compartió el comunicado que Guillermo Dávila publicó en Instagram.
Por si fuera poco, la publicación de la ejecutiva de Latina estuvo acompañada de un pequeño sticker en el que se lee “Real Friends (Amigos reales)”, dejando en claro que mantiene una amistad con el artista.
En su misiva, Guillermo Dávila pidió disculpas a Vasco Madueño por todos los problemas causados hasta la fecha. Además, señaló que empezó el proceso de ADN para reconocerlo como su hijo.
“... El día 19 de mayo decidí avanzar con el proceso de ADN. Este mismo días, laboratorios Biolinks me tomó las muestras de sangre correspondientes, bajo todos los protocolos requeridos, dejando coordinado todo para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”, señaló en su carta.
“Respetaré la decisión que tomes y espero podamos terminar una historia inconclusa y dar vida a una relación de amistad o una que se alimente de otros sentimientos que quedaron postergados por años, no por querer hacer mal, sino por circunstancias que no son parte ya de esta carta que escribo pensando en ambos y en nuestros seres queridos”, agregó el cantante venezolano.
Cómo se sabe, Guillermo Dávila se encuentra en Lima, Perú, para el próximo 14 de junio estrenar el programa “La Voz Perú”, donde forma parte del jurado al lado de Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Mike Bahía.