Ricardo Mendoza, presentador de “Hablando Huevadas”, se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales por hacer una “broma” sobre la agresión sexual que sufrió una niña.
La “broma” que realizó el comediante fue durante una edición del programa de YouTube “Complétala”, donde Mendoza comparte roles de conducción con Norka Gaspar.
Norka contó en su programa online que ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Lejos de indignarse por este testimonio, al comediante Ricardo Mendoza se le ocurrió hacer una “broma” al respecto.
Tras darse cuenta de su error público, el comediante decidió pedir disculpas, pero fue demasiado tarde. “Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”, dijo Mendoza.
Exministras se pronunciaron por “broma” de Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas”
El medio “Wayka” fue responsable de denunciar esta situación a través de una publicación en su Twitter oficial: “Una agresión sexual contra una niña fue usada como broma en un programa de YouTube. ¿La violencia contra las niñas causa risa? #NoEsBromaEsViolencia”.
Tras esta denuncia, las exministra Ana Jara decidió pronunciarse al respecto para que la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomen cartas en el asunto.
“¡Miserables! ¿Es motivo de mofa un episodio de agresión sexual de una niña? ¿Se burlan además de una persona con discapacidad con comentarios repudiables?”, escribió en su perfil de Twitter y compartiendo el video de “Wayka”.
Rosario Sasieta no se quedó atrás y también denunció el repudiable hecho a través de su cuenta de Twitter: “Burlarse y hacer escarnio de una niña ultrajada es un desastre para la Patria”.
Hasta el cierre de esta nota, el comediante Ricardo Mendoza no se ha pronunciado al respecto o lanzado algún comunicado.