Días atrás, las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán cumplieron un año más de vida. El 17 de febrero, Eliza festejó sus 12 años en una fiesta que le organizó su mamá en el foro de “Si nos dejan”, telenovela de la que forma parte. Mientras que Miranda cumplió 7 años el 20 de febrero y también estuvo rodeada de sorpresas y regalos especiales.
Gabriel no pudo celebrar los cumpleaños de sus pequeñas debido a que se encontraba cumpliendo con sus compromisos de trabajo. Sin embargo, el domingo pasado, el actor de “Te acuerdas de mí” se reencontró con sus hijas y logró sorprenderlas.
Gabriel, en complicidad en su pareja, Irina Baeva, llenaron su casa con globos de todos los colores y tamaños para sorprender a las cumpleañeras.
A través de las redes sociales, el actor de “Yo no creo en los hombres” le agradeció públicamente el bello gesto que tuvo la actriz rusa con sus hijas. “Gracias mi amor”, escribió el intérprete de 45 años junto a una imagen en la que presume cómo quedó la decoración del lugar.
Gabriel, quien ya superó los 4 millones de seguidores en Instagram, compartió varias fotos de la celebración; sin embargo, en ninguna aparece Irina posando junto a las niñas.