Dalia Durán, la aún esposa de John Kelvin, se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” tras ser agredida por el cantante de cumbia en su departamento en el distrito de San Miguel.
En entrevista con Magaly Medina, la mujer de nacionalidad cubana explicó que dejó entrar al cantante a su casa porque solo deseaba que sus hijos compartan un momento con su padre.
“Yo tuve que firmar una autorización escrita para que él pueda ver a los bebes y juntos puedan compartir... Yo accedí porque sentí que no había algún problema, luego me metí a mi cuarto y le di su espacio con los chicos. No me metí en nada. Ellos estaban pintando y hasta ahí todo bien. Me dijo que si después de trabajar, él podía regresar para que el domingo pueda apoyarme con los chicos... Él me dice que había alquilado una casa en el sur para ir todos juntos y yo le dije que no había manera de que yo aceptara ir con él algún lugar... Yo le dije que estaba bien que se lleve a los niños porque ellos necesitan distraerse”, contó muy nerviosa.
“Llegó tranquilo y se echó a dormir con el bebé, pero en verdad no me esperaba semejante masacre. No me esperaba de alguna manera que me hiciera todo lo que me hizo porque si ahora estoy sentada acá es de milagro. Literalmente sería mi velorio porque yo estuve a punto de quedarme muerta el día domingo”, narró.
Entre lágrimas, Dalia contó que la familia de John Kelvin no se han acercado a ella ni a sus hijos para consultarle sobre su salud tras ser agredida por el cantante.
“Si yo estuviera muerta, porque es como yo me veía, qué hubiese sido de mis hijos porque a él no le importa. Ni a él ni a nadie, porque en vez de que su familia le lleve su chompita y comidita, ninguno se acercó a preguntarme ‘Dalia cómo te encuentras’ o cómo están mis hijos, porque era lo mínimo que me esperaba”, expresó.
La cubana siguió contando el episodio de terror que vivió y para sorpresa de Magaly Medina, la aún esposa de John Kelvin señaló que sufrió agresión sexual por parte del cumbiambero.
“El domingo en la madrugada, él regresa y toca la puerta fuete. Yo me pregunté si le había pasado algo porque él no tenía nada que hacer ahí (su casa). Abro la puerta y lo primero que hace es ponerme un puñete de la nada. En el lado izquierdo me metió un puñete muy fuerte. Eché llave, me metí a mi cuarto y le dije ‘qué te pasa´. No hubo discusión de por medio, él vino a pegarme de frente y fuerte porque me dejo privada”, dijo.
“Me meto a mi cuarto para dormir y no le dije nada. Simplemente le dije ‘retírate y por favor vete de la casa’... No le bastó y me quitó el edredón, me quitó la ropa interior, él se quito su ropa y la desparramó en todo el cuarto. Me forzó a tener intimidad, yo le había dicho a él que no me podía tocar”, denunció.
En su testimonio, Dalia Durán señaló que intentó escapar del departamento, pero John Kelvin la seguía golpeando y la fuerza de él no le permitía pedir auxilio.
“El cuerpo lo tengo totalmente adolorido. Él me ha tenido entre el velador y la cama y con el brazo torcido. Con la otra mano me asfixiaba y yo quería gritar de mi casa para pedir ayuda porque mis hijos no se levantaban. Me decía ‘cállate, pende** te crees, aquí no hay cámaras’ y me soltaba la mano para meterme más puñete”, concluyó.