El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar a Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018 y los fans del actor celebraron el veredicto. (Foto: EFE).
En una deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella 2 millones. (Foto: EFE).
Mientras se leía el veredicto solo estuvo presente Heard, ya que Depp estaba de viaje en Londres, donde recientemente participó en un concierto con Jeff Beck y Kate Moss, que participó como testigo en una de las últimas jornadas del mediático juicio. (Foto: EFE).
“Nosotros estamos muy agradecidos con el jurado, por el juez, por todo el tiempo y los recursos a este caso (…) Es momento de voltear la pagina”, fueron las primeras declaraciones que dieron los abogados de Depp en las afueras del juzgado de Fairfax. (Foto: EFE).
Una mujer feminista a las afueras del juzgado de Fairfax para respaldar a Johnny Depp. (Foto: AFP).
El equipo de abogados del actor de “Piratas del Caribe” no ocultaron su alegría y declararon para la prensa internacional. (Foto: AFP).
Tras escuchar el veredicto, Heard optó por retirarse de la sala, y tras ella salió su hermana Whitney Heard. (Foto: AFP).