Kanye West sigue en medio de la polémica. Esta vez Twitter suspendió su cuenta luego que el rapero subiera un video donde se le ve miccionando sobre uno de sus premios Grammy. Al parecer las imágenes no respetan las normas de contenido establecidas de la red social.
Cabe resaltar que el esposo de Kim Kardashian es un aficionado a Twitter y siempre ha mandado mensajes en el red social del pajarito azul. Es más, hace unos meses protagonizó un escándalo por ir en contra de su propia familia mediante tuits.
La acción que publicó el rapero es una protesta contra las cláusulas abusivas de los contratos de sellos discográficos, motivo por el que West se niega a que Universal Music publique más sus discos.
Fue el amigo del cantante, Rick Fox, quien anunció el problema. “Mi amigo Kanye West quiere que todos sepan que lo sacaron de Twitter durante 12 horas”, se lee en el tuit.
Según el portal TMZ, Twitter censuró a West por haber compartido información privada de Randall Lane, editor y director de contenidos de Forbes.
“La plataforma eliminó el tuit de Forbes de Kanye porque reveló información privada y desde entonces la cuenta de Ye ha sido bloqueada temporalmente”, explica el portal.