Luego que Karen Schwarz denunció a Rodrigo González “Peluchín” por violencia contra la mujer y violencia psicológica en febrero de 2020, el Poder Judicial de Lima dictó medidas de protección a favor de la conductora de televisión.
Según la resolución del Poder Judicial, el presentador “Amor y Fuego” no podrá referirse a la conductora por ningún medio, incluyendo redes sociales.
El 21 Juzgado de Familia de Lima de Violencia Contra la Mujer prohibió a González a realizar cualquier acción que pueda causar daño físico, psicológico o emocional contra Schwarz Espinoza.
“(No se puede referir a ella) ya sea en la esfera pública o privada, inclusive la amenaza o coacción de forma física, virtual y utilizando algún medio informático o tecnológico en agravio de Karen Schwarz Espinoza, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad en caso de incumplimiento”, se pudo leer en la resolución del Poder Judicial.
Karen Schwarz denunció a Rodrigo González de insultarla constantemente a través de su programa y redes sociales, calificándola de “mosca muerta” desde el 2015.