En la reciente emisión de “La Voz Kids”, Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprendieron luego que decidieran bailar una marinera norteña. La pareja lo dio todo en el escenario y terminaron su performance con un tierno beso.
La intervención de los esposos se dio después que la participante Daniela Alcántara lograra que todos los entrenadores voltearan su silla durante las audiciones a ciegas. Y en medio de la presentación, Karen Schwarz apareció al lado de la madre de la pequeña, quien bailó para todos los presentes demostrando que su hija heredó su talento.
Sin embargo, Schwarz no se quedó atrás y también se puso a bailar y, tras finalizar la corta presentación, Maricarmen Marín intervino para resaltar que la conductora de televisión evidenció su destreza en el baile. Y no solo eso, pues le pidió a Ezio que baile con su esposa.
“Eres muy buena alumna. Aquí Daniela nos contó que su mamá bailaba con el papá, pero que él no estaba. Ahora que veo que has aprendido muy rápido, de repente Ezio te puede hacer compañía”, comentó Maricarmen.
El intérprete de “Siempre has sido tu” no lo pensó dos veces y se acercó al set para bailar junto a la madre de sus hijas una marinera norteña. “El Instituto Nacional de Cultura lo va a denunciar en este momento”, comentó Ezio luego de bailar generando la risa en el set.