Kim Kardashian ha causado revuelo en redes sociales tras presentar uno de los cuadros que ha pintado su hija mayor, North West. Ella compartió en sus historia de Instagram la pintura, pero señalan que no es de la menor pues está muy bien hecho.
La empresaria siempre ha demostrado ser muy pegada a su vida familia y pese a que se está divorciando de Kanye West, la influencer no deja a sus hijos para nada. Es más, ellos siempre están aprendiendo algo nuevo, tal como Chicago, quien aprende mejor el japonés.
Pese a todo, North West de 7 años siempre ha sido la más mediática al ser la más cercana a sus padres, la hija mayor, al debutar en alfombras rojas y ser uno de los iconos de moda para su edad.
“Mi pequeña artista North”, comentó Kardashian dejando a todos con la boca abierta. Pues los internautas no creen que al niña de 7 años lo haya realizado y ponen en duda su autoría.
En la mayoría de casos Kardashian no responde en redes sociales, pero al tratarse de su hija afirmó que el cuadro es de ella y hasta le tomo una foto junto a su cuadro. Además de algunas críticas que vio en internet.
“Mi hija y su mejor amiga estuvieron tomando en serio las clases de pintura al óleo, donde sus talentos y creatividad se han alentado y nutrido. North trabaja fuerte en sus pinturas y estos quedan terminados en semanas”, comentó la celebridad estadounidense. Del mismo modo, pidió a la gente dejar de cuestionar su talento y creer más en el talento de los niños.
Tras publicar varios comentarios sobre el cuadro de la menor en las redes sociales, la empresaria compartió una foto de su hija posando muy orgullosa con su cuadro.