A sus 95 años, la reina Isabel II del Reino Unido sigue siendo una fuente inagotable de anécdotas. Gracias a la magia de las redes sociales se recordó un gracioso momento ocurrido durante la boda del príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson el 23 de julio de 1986. Esta es el peculiar momento.
Ha sido la cuenta de Twitter @katemidletons que publicó un GIF que registra el peculiar instante en la boda: la reina Isabel II persiguiendo a un travieso príncipe Guillermo de Cambridge de solo cuatro años que corría demasiado cerca de la parte trasera del carruaje que trasladaba a los recién casados.
TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?
El gracioso momento
La reina al ver a su nieto dirigirse detrás del carruaje decide echar a correr tras él. La escena se vuelve aún más chistosa si prestamos atención al resto de la imagen, pues los allí presentes se disponen a correr también, no se sabe bien si tras el pequeño Guillermo o si lo hacen por imitación a la monarca.
Entre los participantes de esta “improvisada carrera” se encuentran la princesa Margarita y Diana de Gales. Ella comienza a acelerar el paso pero se detiene antes que los demás al ver a su suegra hacerse cargo del pequeño, tranquilizándose al saber que el pequeño Guillermo está a salvo con su abuela.
La niña que corre alegremente al lado derecho de la reina es Zara Tindall, la nieta mayor de Isabel II, que no se inmuta de la travesura de su primo Guillermo mientras salta y juega con su sombrero.