Marcela Navarro se convirtió, la noche del último jueves, en la ganadora de la cuarta temporada de “La Voz Perú” y levantó el trofeo del reality de la mano de Guillermo Dávila, su entrenador, logrando una merecida victoria.
Tras la reñida final de infarto que se vivió en la víspera y en la que sus compañeros Randy Feijoo y Valeria Zapata ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, la cantante iquiteña no dudó en dirigirse a su coach para darle las gracias.
“No tengo más palabras que de agradecimiento para la gente que me apoyo (...) Gracias maestro por haber girado esa silla y darme la oportunidad de hacer y cumplir algo que nunca pude”, dijo entre lágrimas, en declaraciones recogidas por el programa “Mujeres Al Mando”.
Por su parte, Guillermo Dávila respondió indicando: “Me siento realmente un ganador, no porque gané un concurso, sino por el hecho de que ella confió en mí y me vi muy premiado con todo lo que me regaló en todo este trayecto de ‘La Voz Perú' ”.
Ya en vivo en el magazine que conducen Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, Navarro agregó que el apoyo del venezolano “(fue) importantísimo. Sé que él es una persona muy escueta para expresarse, pero es muy preciso con sus consejos también y eso es algo que valoro mucho porque lo necesario sabe decirlo”.