El cantante de origen mexicano Larry Hernández confirmó que contrajo la COVID-19 y que está “muy mal” a causa de la enfermedad, informan este viernes medios hispanos de Estados Unidos.
“Les pido que oren por mi salud”, escribió el intérprete y presentador de televisión en su cuenta de Instagram, en la que confirmó que desde el pasado 23 de julio su familia contrajo la COVID-19.
“Todos están bien gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí, que soy el que está más mal”, explicó Hernández, quien al final de su mensaje incluyo imágenes de lo que aparenta ser un respirador al lado de su cama.
La estrella mexicoestadounidense reveló que el primero en contagiarse fue su hijo Sebastián, al que le siguió su esposa Kenia y posteriormente sus hijas Daleyza y Olivia, además de la mujer que trabaja en su hogar.
El músico, que reside en California, es un intérprete de la música regional mexicana y que ha participado en programas como el “reality show” “Larrymanía”, que se emitió por NBCUniversal.
La semana pasada anunció que regresaba a los escenarios e iba a ofrecer conciertos en Texas y Carolina del Sur.