La libertad condicional que obtuvo Eleazar Gómez tras el proceso legal que enfrentó en prisión por agredir a Stephanie Valenzuela sigue dando de qué hablar. Una de las últimas en manifestarse fue Laura Bozzo, quien señaló que no es suficiente con “arrepentirse”.
“Yo creo que no vale solamente arrepentirse, es algo que se debe prevenir. Y que quien comete ese tipo de delitos sepa que va a haber consecuencias. Se vale que se haga todo el proceso y que se determine qué tipo de maltrato. Quien hace algo así tiene que pagarla”, dijo a las cámaras “De primera mano.
La peruana calificó de “show” las disculpas públicas que ofreció el actor de “Atrévete a soñar” y “Rebelde” a Valenzuela.
“Vi las disculpas públicas y creo que cuando uno se disculpa de corazón no tiene que hacer shows a través de Instagram o redes. Tiene que ir, con el corazón en la mano, con la persona que ofendió y tiene que decirle a ella en privado lo que siente”, acotó.
La presentadora de televisión enfatizó que la justicia mexicana debe tener vigilado a Eleazar Gómez, pues tiene “muchos antecedentes y representa un peligro”.
“Creo que la justicia tendrá que prever todo esto para futuro. Cuando hay este tipo de maltrato, debe haber un tratamiento psiquiátrico que se tiene que ver el grado de peligro que puede tener esta persona en la calle, porque hay grados de peligrosidad en todo, en maltratadores, en abusadores. Y si él tiene muchos antecedentes y representa un peligro, ya es psiquiatra y pena privativa la libertad”, añadió.