Las modelos Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh atraviesan difíciles momentos debido a la salud resquebrajada de sus mascotas, según reveló un informe de “Magaly TV: La Firme”.
Ambas hicieron un alto a sus viajes por el mundo para intentar salvar la vida de sus engreídos de cuatro patas, quienes ya han sido desahuciados por los veterinarios debido a su mal estado de salud.
Macarena no pudo evitar quebrarse ante cámaras al revelar que su gatito de dos años y medio se encuentra en cuidados intensivos al sufrir una enfermedad similar a la leucemia. El minino tuvo que ser entubado para ser alimentado y ya ha recibido dos transfusiones de sangre. Además, cuenta que solo un trasplante de médula podría salvarle la vida.
“Yo tengo que entender que si no tenemos éxito en esta transfusión, lo voy a tener que poner a descansar, así me duela, pero es lo mejor”, señaló la argentina con la voz entrecortada.
Similar drama vive Jamila Dahabreh. Poco después de afrontar el fin de su romance con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, la modelo busca encontrar una cura para su perro de raza bulldog francés llamado ‘Chocolate.
Según cuenta, de la noche a la mañana su mascota dejó de caminar debido a dos hernias en la columna. Ella se mostró afectada al revelar que cuatro veterinarios le recomendaron aplicarle la eutanasia al can para evitar que sufra.