Macarena Vélez ya volteó la página de la historia de amor que vivió con el futbolista ‘Vituco’ Salas, con quien terminó luego que este le fuera captado siéndole infiel con una mujer con la que bailaba, abrazaba y besaba en una discoteca en Chiclayo.
Y es que la exchica reality fue captada por las cámaras del programa “Amor y Fuego” en situaciones comprometedoras con Ayrton García, el hermano de Hugo García, con quien se divirtió toda la noche en una discoteca del sur.
Inicialmente y a través de sus redes sociales, la influencer mostró que estaba lista para salir de fiesta junto a sus amigas Michela Elías y Fabianne Hayashida. Asimismo, compartió unos videos en los que se le ve a bordo de un auto, con rumbo a Punta Negra.
En tanto, en las imágenes emitidas por el espacio de Willax TV que conducen Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre se puede ver a Macarena saliendo de una discoteca a las 7 a.m., pero lo que llamó la atención es que Ayrton García la tenía tomada de la mano.
Otro detalle que no pasó desapercibido, es que la excombatiente estaba en aparente estado de ebriedad, pues se tambaleaba mientras estaba caminando e, incluso, en un par de oportunidades estuvo a punto de caerse y golpearse contra el suelo.
Al ser consultado al respecto, Ayton García dijo: Estaba celebrando mi cumpleaños en una fiesta, (a Macarena) la conozco hace años, desde ‘Combate’. Tengo una amistad increíble con ella, siempre me vas a ver con ella. Es mi amiga, todo el mundo estaba tomando y es mejor prevenir, que lamentar”.