Magaly Medina inició su programa hablando de la disculpas que el actor Eleazar Gómez compartió en sus redes sociales tras salir en libertad en un caso de agresión.
La presentadora señaló que se le veía bastante cambiado al mexicano en el clip y manifestó su incomodidad por la resolución de la denuncia de la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
“Se le ve bastante desmejorado, no es el actor guapo que estaba incursionando en la música. Vimos a un hombre bastante desmejorado”, contó.
Del mismo modo, afirmó que muchos sienten que no se hizo justicia en este caso. “Lo que muchas personas piensan es que no se hizo justicia para Tefi Valenzuela y para las otras mujeres que lo denunciaron, pues solo estuvo unos meses en la cárcel”, añadió.
“Este hombre es un golpeador sistemático que había sido acusado de consumir droga, había estado en rehabilitación”, contó.
Finalmente, la conductora de “Magaly TV: La firme” cuestionó que las mujeres todavía tienen un largo camino para enfrentarse contra golpeadores y maltratadores psicológicos.