Magaly Medina se refirió al nuevo escándalo que envuelve a Andrea San Martín, quien ha sido denunciada públicamente por su expareja Juan Víctor Sánchez por presuntamente maltratar física y psicológicamente a su hija de 3 años de edad.
La conductora de espectáculos criticó la actitud violenta que ha demostrado la modelo, pero también se mostró en desacuerdo con el extripulante de cabina por haberla grabado cuando empezaron a salir.
“Qué mente maquiavélica para haber estado grabando las cosas que ella y él conversaban por teléfono. O las cosas donde ella le rajaba a él de su ex Sebastián Lizarzaburu”, arremetió.
La popular ‘Urraca’ puso en tela de juicio las intenciones de Juan Víctor al haber hecho público las conversaciones privadas que tuvo con la conductora de “La banda del Chino”.
“Ha conservado grabaciones de la época en que ellos salían. (…) Me parece bien tóxico y bien enfermizo. Yo no podría grabar absolutamente a nadie, a ninguna persona con la que yo podría tener un acercamiento”, cuestionó.
Recordemos que Juan Víctor llegó hasta el programa de Andrea Llosa para revelar audios que demostrarían que la pequeña es violentada por parte de Andrea San Martín. Asimismo, llevó como testigo de estos hechos a la exniñera de la pequeña.