Las acusaciones de Luciana Fuster en contra de los programas de espectáculos continúan generando reacciones. Magaly Medina criticó a la modelo por quejarse del bullying cibernético que ha recibido debido a los ‘ampays’ que ha protagonizado.
“Ha llorado amargamente en un programa de su canal diciendo que le hacen bullying de todos lados, sin embargo, no se queja de los guionistas de su programa”, cuestionó la popular ‘Urraca’ tras considerar que en la serie “La Academia” sí la someten a la humillación pública.
Medina se refirió a la reciente escena en la que Yvonne Frayssinet, quien interpreta a la mamá de Patricio Parodi en la ficción, insulta a la integrante de los “Guerreros” como parte del guion de la serie de “Esto es Guerra”.
“Los que tendrían que respetarla primero son ellos. Miren como hacen que un personaje la llame trepadora y arribista, y ella no lo considera bullying. ¿Y por qué no los denuncia a ellos también? Debería denunciar a sus guionistas”, criticó.
La conductora de espectáculos aconsejó a la chica reality a ser congruente en sus denuncias. “Cuando tú te victimizas frente a cámara tienes que ser coherente. (…) No solo debería lloriquear porque otros le hacen bullying, sino debería lloriquear porque sus guionistas le hacen bullying”, sentenció.