El último fin de semana, Jefferson Farfán fue cuestionado tras conocerse de una salida que tuvo a un restaurante, donde un supuesto seguidor se le acercó sin mascarilla para una fotografía, lo que representa un riesgo de contagio en el contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Ante el hecho, Farfán ofreció disculpas, a través de un video publicado en redes sociales, por lo ocurrido y
Por su lado, Magaly Medina no cree en la versión que dio Farfán ante su club, Alianza Lima. “Nosotros somos súper desconfiados. Este restaurante tiene estos box privados que son bastantes discretos”, comentó Medina.
Es ahí donde habló de la conducta que debe tener un futbolista de acuerdo con los protocolos, el cual le manda a tener una concentración cuando tiene partidos.
“La Federación tiene normas bien estrictas, sales del entrenamiento o partido directo a tu casa. Además, el ‘fan’ tenía que haber pedido permiso para entrar al box, pero parece que conoce al fotógrafo, hasta le saca la lengua. Hay indicios de cierta confianza”, señaló la popular ‘Urraca’.
Asimismo cuestionó que Jefferson Farfán estaba solo en dicho local sin su entorno con el que suele salir. “Están las disculpas, no lo separaron, se quedará, pero no es la conducta que se espera de un deportista de élite que conoce las reglas”, concluyó.