Maricarmen Marín opinó respecto al fin del matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. En la reciente emisión del programa “Mujeres Al Mando”, la cantante señaló que hay un mensaje positivo en el anuncio que hizo la periodista.
Para la intérprete, la forma en la Magaly dio a conocer el fin de su matrimonio sirve como un ejemplo para entender que no todas las separaciones deben finalizar en malos términos.
“Puede ser un punto muy positivo el hecho de darse cuenta, poner una pausa y, de esta forma, como ellos lo han presentado, de forma madura (anunciar el divorcio) Es un mensaje saludable, no solamente uno puede separarse de alguien peleando o siendo enemigos”, comentó.
Asimismo, la jurado de “Yo Soy” se mostró sorprendida porque hasta hace poco la pareja se veía muy unida en las redes sociales.
“Para uno decir que da por finalizado una relación, quiere decir que viene de hace un tiempo atrás analizando, sobre todo un matrimonio tan comentado. Se les ha visto tan amoroso, tan sólido, para llegar a una decisión de este tipo hay que analizar con detalle y a mí me parece saludable”, añadió.
Thaís Casalino apoyó el comentario de Maricarmen y enfatizó que lo más importante es que Magaly y Zambrano llegaron a un mutuo acuerdo.
“Ella comentó que los dos habían conversado y que mutuamente ambos se deseaban lo mejor para el otro, que habían decidido separarse, ambos en una conversación de mutuo acuerdo. Entonces como dice Mari, sí es importante que se dé de una forma saludable”, dijo la periodista.