South Park, la siempre controvertida serie animada estadounidense que hace sátira de personajes celebridades y acontecimientos sociales, ha convertido a Meghan de Sussex y el príncipe Enrique en el blanco de los dardos de su capítulo más reciente. Y esto ha sido noticia.
Pero según un portavoz de los duques de Sussex, los informes de que la pareja está furiosa por su interpretación no son precisos. “Todo es francamente una tontería”, dijo un representante de los royals a The Guardian. “Informes totalmente infundados y aburridos”.
Si bien sus nombres no se mencionan específicamente en el episodio de South Park, los personajes que aparecen son un príncipe pelirrojo y su esposa, que usa un atuendo notablemente similar a uno que la duquesa de Sussex usó en el pasado.
¿Meghan molesta?
La respuesta sigue a días de artículos que afirman que la duquesa de Sussex estaba descontenta con el episodio. The Spectator afirmó que estaba “molesta y abrumada” por el programa y que estaba “molesta por South Park pero se niega a verlo todo”, a pesar de que no está claro quién fue su fuente.
Una fuente de Fox News incluso llegó a sugerir que el episodio podría resultar en una acción legal. “Según fuentes cercanas a los ex miembros de la realeza, parece que, como muchas cosas con Meghan y Harry, esto puede tener ramificaciones legales”, dijo el experto en realeza Neil Sean. “Su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro”, añadió.
Síguenos en nuestras redes sociales: