Puede que Meghan de Sussex, de 39 años, no se le vea mucho desde que está embarazada, pero eso no quiere decir que se haya quedado de brazos cruzados. Todo lo contrario, ha venido trabajando muy discretamente en un nuevo proyecto que acaba de anunciarse: escribir y publicar su primer libro para niños. ¿Te animarías a leerlo? Un pasatiempo que, aseguramos, será un éxito.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?
Basada en la vivencias al lado de su esposo, el príncipe Enrique de Sussex, y su hijo Archie; esta incursión de Meghan en la literatura infantil es un cuento titulado The Bench (La banca), cuyo argumento trata sobre la relación entre un padre y su hijo narrado a través de los ojos de una madre.
“Una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia moderna. The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del padre un mes después de que Archie naciera”, según explica la propia Meghan de Sussex en un comunicado sobre este libro.
“Ahora ese poema se ha convertido en una historia más larga que el ilustrador Christian Robinson ha acompañado de preciosos y coloridas acuarelas que capturan perfectamente el calor, la alegría y el confort que supone la relación entre padres e hijos durante todas las facetas de la vida”, continúa.
“Mi esperanza ahora es que este libro resuene en todas las familias, independientemente de cómo sean, tanto como lo ha hecho en la mía”, concluye Meghan, que ha trabajado con la editorial Random House para llevar a cabo este proyecto que se lanzará en los países de habla inglesa el próximo 8 de junio.