La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, estuvo esta noche en el programa “Magaly TV: La Firme” para brindar detalles de cómo la actriz está sobrellevando su separación de Rodrigo Cuba, tras protagonizar un presunto escándalo de infidelidad.
La letrada mostró pruebas que demostrarían que la protagonista de “Ojitos Hechiceros” habría intentado registrar su separación del futbolista ante un notario público desde la segunda semana de octubre, antes que sea captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda.
Al ser consultada por Magaly Medina del por qué Paredes no mostró estas pruebas anteriormente, la abogada reveló que la modelo decidió callarse ante la preocupación de su mánager, José Víctor Vergara, de que el público se enterara que ella no tenía una familia constituida. “Decidió callarse por defender su empleo”, señaló.
Asimismo, indicó que la exconductora de televisión no recibe ningún ingreso económico, ya que actualmente se encuentra bajo el régimen de suspensión perfecta de labores, y que su contrato culmina en diciembre de este año.
Simons también sostuvo que todo indica que la modelo se quedará sin trabajo si se toma en cuenta las declaraciones del productor de “América Hoy”, quien ha señalado que Melissa Paredes ya no encaja con el perfil del programa.