Melissa Klug, madre de los hijos menores de Jefferson Farfán, celebró 37 años en medio de la segunda ola del coronavirus (COVID-19) y recurrió a sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores con un reflexivo mensaje.
En su mensaje público, la empresaria señaló que festejó su cumpleaños junto a sus familiares y que a diferencia de otros años, Klug solo festejó con una íntima reunión y con los integrantes de su hogar.
“37 años... mamá de 5, abuela de 1 y con la bendición de tener a mi madre y a mi abuela conmigo en este día tan especial. 37 años... Con aprendizajes, algunos más duros que otros y con un corazón que ama y es amado plenamente y bonito”, expresó Melissa.
“Aunque no se pueda celebrar como antes, es mejor así y estar todos juntos sanos. Gracias a mi familia, a mi amor y a todos mis amigos que son como mi familia por sus saludos y a todos ustedes que siempre me acompañan y comparten conmigo mi día a día”, añadió.
Además, Melissa Klug compartió una instantánea de la sorpresa que recibió por parte de su actual pareja sentimental, el futbolista Jesús Barco.
“Qué lindo despertar y encontrar esta hermosa sorpresa”, señaló en un historial de Instagram.