Melissa Paredes se presentó en “América Hoy” este jueves para pronunciarse luego que fuera ampayada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda, y respecto al comunicado que emitió su aún esposo Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram.
La actriz rechazó el pronunciamiento del futbolista, y reiteró que ella había terminado su relación a finales de setiembre y no ayer como aseguró el padre de su hija. Asimismo, anunció que tomará medidas legales contra él por dejar entrever que ella fue infiel.
“Lamentablemente voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas porque yo ya no puedo confiar en alguien que dice ser tu amigo, el padre de tu hija, y que diga que todo va a estar bien y de pronto saca un comunicado que dice que se entera hoy”, lamentó.
La conductora del magazine de América Televisión también aseguró que antes de la emisión del ampay, acordó con el ‘Gato’ Cuba en no dar declaraciones al respecto, por lo que se mostró sorprendida con su comunicado.
“Es un tema que lo vamos a resolver en la vía legal. Porque yo ya no confío él. Ya no confío en su palabra. Porque para mí, la palabra vale más que un papel”, acotó.
Melissa Paredes también reveló que el próximo martes se llevaría a cabo su primera sesión de orientación de padres junto a Rodrigo Cuba para sobrellevar el proceso de separación a favor de su hija Mía. “Ya no sé si él, después de este comunicado, piensa a favor de nuestra hija”, sostuvo entre lágrimas.
Recordemos que el futbolista señaló ayer que acababa de enterarse sobre el fin de su romance y que por respeto a su familia guardaría silencio. “”El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación”, señala el comunicado.