Melissa Paredes se pronunció hoy sobre la denuncia que impuso su expareja, Rodrigo Cuba, por abandono de hogar, y durante el programa “América Hoy”, hizo público un revelador audio que demostraría que él tenía conocimiento sobre su decisión de irse del departamento que compartían.
Aunque se mostró en contra del accionar del deportista, la defensa legal de la actriz descartó que vayan a iniciar una demanda en su contra, y por el contrario buscarán llegar a una conciliación por el bienestar de la hija que tienen en común.
“Ella no va a demandar en este momento a Rodrigo, no va a demandar alimentos, tenencia, ni visitas. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo, pero el acuerdo tiene que ser que la niña esté con su mamá”, sostuvo la abogada de la actriz, Patricia Simons, en el magazine de América Televisión.
Asimismo, dejó en claro que su patrocinada está en la disposición de llegar a un acuerdo mutuo en la que el ‘Gato’ Cuba podrá gozar de un amplio régimen de visitas. Al respecto, Melissa Paredes pidió entre lágrimas a su aún esposo, recapacitar y no buscar alejarla de la menor.
“En ningún momento, mi intención ha sido separar a Mía de Rodrigo, jamás. Por el contrario, yo quiero que mi hija crezca al lado de su padre, porque yo tuve la ausencia de mi padre, y no quiero lo mismo”, manifestó la modelo.