Se complica la situación de Melissa Paredes. Protagonizar un presunto caso de infidelidad y luego ser denunciada por abandonar el inmueble que compartía con su aún esposo, Rodrigo Cuba, podría costarle a la modelo no sólo una demanda de indemnización, sino también la patria potestad de su hija.
Así lo reveló el abogado Jorge Petrozzi en “Magaly TV: La Firme”. El letrado sostuvo que la conductora de “América Hoy” está mal asesorada o no ha cumplido con las recomendaciones de su abogada, ya que abandonar su hogar sin dejar constancia en una comisaría configura como una nueva causal de divorcio.
“La señora Melissa Paredes debía haber ido a la comisaría del sector y sentar la ocurrencia, y que el policía vaya a su casa y constante que la señora se retira por la imposibilidad de hacer vida conyugal”, explicó el abogado.
Asimismo, señaló que Melissa Paredes también se equivocó al retirarse de la vivienda sin informarle al futbolista a dónde se llevaría vivir a la hija que tienen en común. “Debió haber dicho que se trasladaba a tal dirección para que el padre pueda ir a ver a su hija”, añadió.
Petrozzi sostuvo que estos graves errores podrían costarle a la conductora de “América Hoy” consecuencias posteriores en caso afronte un proceso de divorcio por causal de adulterio.
“El señor Cuba va a tener la preminencia y el derecho a conservar la patria potestad de la menor. La otra consecuencia es que Melissa no va a poder acceder a la parte de sociedad de gananciales, producto de lo que él haya generado monetariamente durante el matrimonio”, precisó.
Asimismo, dijo que el futbolista del club César Vallejo también podría exigir, en el proceso por divorcio, una indemnización por el daño moral que viene sufriendo.